martes, 15 de diciembre de 2009


Hola, soy Juanma, el papi de Joel. He aprovechado para escribir un poquito y he creído que estaría bien compartirla con ustedes.
Como sabéis, hoy es el primer dia de este blog,y quiero aprovechar para regalarle a todos ustedes una mijita de mi vida.
Llevamos como bien dice jenny, 2 años y 3 meses luchando contra el peor de los monstruos que existen, los que habéis estado, sabéis de qué hablo. Ese monstruo se llama MIEDO y DESESPERACIÓN. Sí, con miedo y desesperación a perder o a no hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a esa personita tan importante en nuestras vidas como es Joel. ¿Y a qué viene esto? viene simplemente a que hoy dia 14 de diciembre es el cumpleaños de Jenny y como os podéis imaginar dadas estas circunstancias no he podido comprarle nada. Hasta hace pocos minutos no hacía más que darle vueltas a eso, dado que si alguien se merece algo, es ella por su labor incondicional a nuestro hijo.
Pero hace un momento me dí cuenta de que gracias a ustedes le he dado el mejor de los regalos, un regalo en el que ustedes tenéis bastante que ver. Me imagino la cara que se les estará poniendo ahora, ya que lo normal es que penséis, ¿nosotros?.
PUES SÍ, me explico: esta tarde he hablado con ella tres veces y su único tema era la ilusión de que ésto funcionara y la buena aceptación de ustedes.
Entonces me he dado cuenta de que había cambiado su tono de voz apagado y triste por el esperanzador y alegre, y mejor todavía; ¿os acordáis de ese monstruo del que os hablaba? Pues desapareció de mi mente, y lo que siento ahora es mucha fuerza y coraje.Mientras escribo éstas palabras sin ningún tipo de lógica, o que a lo mejor les parece que no tienen mucho sentido, se me están erizando los pelos. Pero tranquilo monstruo, que es de alegria y de esperanza, tú ya no cabes en mí ni en los mios, porque gracias a la ayuda de todos ustedes vamos a luchar como nunca. Y lo mejor de todo, es que sé que vamos a ganar esta partida al destino que nos ha tocado.
Bueno sin más, me despido. No sé si habéis entendido lo que quise expresar desde mi pequeña forma de hablar.
Pero sobre todo, que quede clara la moraleja; y es tan sensilla como que GRACIAS A USTEDES, las dos personas más importante de mi vida y yo volvemos a recobrar las ganas de VIVIR y de LUCHAR sin miedo ninguno.
GRACIAS!!!
PD: Le quiero dedicar esta tonteria a la del cumple ya que sin ella, el protagonista de este blog no estaría.
Te quiero.

4 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES JENNY!

    Formar parte de esta familia es un regalo para todos.

    ¡OS QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola a los tres, mis queridos primos. Es la primera vez que me lanzo a escribir en este blog, pero entro unas 3 veces al día para leer las nuevas entradas o simplemente para recrearme en la sonrisa de Joel un buen rato. Miro también el cojín rojo detrás suyo, cojín que no podía tener otra forma que un corazón enorme del amor verdadero y la dedicación sincera que le dais cada día con esa generosidad que os caracteriza.
    Me reconforta mucho ver cómo la esperanza comienza a brotar en vuestras almas... y eso nos hace felices a todos.
    Quiero que sepáis que no estáis solos en este proyecto.
    A Juanmilla le digo que estoy muy orgullosa de ti, mi niño guapo.
    A Jeni que me encanta verte sonreír, que te animes que esto va a salir muy bien y que dejarás de sufrir de dolores de espaldas cuando tu niño corretee por la casa y no pare quieto.
    Y a ti, pequeño Joel, que comas mucho para hacerte grande y fuerte, ¡que te espera mucha gimnasia!

    Les mando un beso enorme para los tres. Les quiero.

    ResponderEliminar
  3. Montse, muchas gracias por estas palabras que nos has dedicado con tanto amor y dedicación. Quiero decirles que me siento muy afortunada de pertenecer a tu familia. Les admiramos. Sóis de lo mejorcito que he conocido nunca.
    La verdad que a vuestro lado nos sentimos súper cómodos y protegidos por el echo de que nos mostráis atención y nos decís vuestras opiniones pero siempre respetando las nuestras, y, a su vez, nos brindáis mucho cariño del transparente y sincero. Suena muy poético pero es la realidad.
    Después de hablar con vosotros, nos hemos llenado de fuerza y valentía. Ahora no hay quien nos pare. Vamos a por todas!!!
    Les queremos dar las gracias por todo lo que estáis haciendo por nosotros, por aceptarle tal y como es, y respetar a nuestro ángel. En este tiempo nos habéis ayudado muchísimo.

    Un abrazo y un besazo enorme para los tres.
    Os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola enano,quiero darles las felicidades por lo que estàn haciendo por Joel.Jenny siempre te digo que eres la mujer màs fuerte que conozco,y cada día lo demuestras,felicitarte por tu cumple y un beso grande.Sus sobrinas los nombran casi todos los dìas pero entienden que lo primero es Joel.Agradecer a todo el mundo que les està ayudando que Dios los bendiga.Y a ti Joel tienes que seguir demostrando que eres un niño muy luchador,fijate en la cantidad de gente buena que te apoya y està contigo,aunque tu mayor tesoro son esos padres que te ha dado Dios que aunque toquen fondo muchas veces siempre dan ese salto para llegar a tì.Se que tu lo valorarás algun día . Mil besos Feliz Navidad.

    ResponderEliminar