
Hola, soy Juanma, el papi de Joel. He aprovechado para escribir un poquito y he creído que estaría bien compartirla con ustedes.
Como sabéis, hoy es el primer dia de este blog,y quiero aprovechar para regalarle a todos ustedes una mijita de mi vida.
Llevamos como bien dice jenny, 2 años y 3 meses luchando contra el peor de los monstruos que existen, los que habéis estado, sabéis de qué hablo. Ese monstruo se llama MIEDO y DESESPERACIÓN. Sí, con miedo y desesperación a perder o a no hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a esa personita tan importante en nuestras vidas como es Joel. ¿Y a qué viene esto? viene simplemente a que hoy dia 14 de diciembre es el cumpleaños de Jenny y como os podéis imaginar dadas estas circunstancias no he podido comprarle nada. Hasta hace pocos minutos no hacía más que darle vueltas a eso, dado que si alguien se merece algo, es ella por su labor incondicional a nuestro hijo.
Pero hace un momento me dí cuenta de que gracias a ustedes le he dado el mejor de los regalos, un regalo en el que ustedes tenéis bastante que ver. Me imagino la cara que se les estará poniendo ahora, ya que lo normal es que penséis, ¿nosotros?.
PUES SÍ, me explico: esta tarde he hablado con ella tres veces y su único tema era la ilusión de que ésto funcionara y la buena aceptación de ustedes.
Entonces me he dado cuenta de que había cambiado su tono de voz apagado y triste por el esperanzador y alegre, y mejor todavía; ¿os acordáis de ese monstruo del que os hablaba? Pues desapareció de mi mente, y lo que siento ahora es mucha fuerza y coraje.Mientras escribo éstas palabras sin ningún tipo de lógica, o que a lo mejor les parece que no tienen mucho sentido, se me están erizando los pelos. Pero tranquilo monstruo, que es de alegria y de esperanza, tú ya no cabes en mí ni en los mios, porque gracias a la ayuda de todos ustedes vamos a luchar como nunca. Y lo mejor de todo, es que sé que vamos a ganar esta partida al destino que nos ha tocado.
Bueno sin más, me despido. No sé si habéis entendido lo que quise expresar desde mi pequeña forma de hablar.
Pero sobre todo, que quede clara la moraleja; y es tan sensilla como que GRACIAS A USTEDES, las dos personas más importante de mi vida y yo volvemos a recobrar las ganas de VIVIR y de LUCHAR sin miedo ninguno.
GRACIAS!!!
PD: Le quiero dedicar esta tonteria a la del cumple ya que sin ella, el protagonista de este blog no estaría.
Te quiero.