martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo progreso de Joel!!!

Muy buenas gente, quería comentarles que a Joel le mandaron un nuevo aparato para llegar a caminar algún día. Se llama Walker, como véis en la foto abajo detallada, es como una especie de andadora ortopédica por así decirlo.





El problema es que por desgracia como todo en este mundillo (me refiero a las cosas de ortopedia) vale un dinero importante. En este caso, el denominado Walker tiene un costo de 6000€ nada más y nada menos. Y claro, como ya sabemos que andamos en época de crisis nos dicen que tenemos que aportar nosotros el valor del aparato y ya en "X" tiempo la Seguridad Social hace una valoración y te devuelve lo que crea oportuno (que ronda alrededor del 35% o algo así, no sabemos aún).
Como os imagináis, nos es imposible conseguir ese dinero en poco tiempo entonces hemos decidido pedir ayuda a la gente que nos la quiera y pueda ofrecer.
Por suerte y cosas del destino, un dia como otro cualquiera dando un paseito por el Hiper Trébol nos encontramos a un hombre que resultó ser el Presidente de la "Peña Barcelonista Pedrito" el cuál nos ofreció su ayuda, junto con su gente de la Peña, donándonos parte de las rifas que tenían en curso.
Aquí os dejo una foto de la rifa para que lo comprobéis ustedes mismos y por si quieren aportarnos vuestro granito de arena y nos lo hacen saber por aquí mismo con un comentario y nos pondremos en contacto. Muchas gracias, de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario