sábado, 3 de abril de 2010

Nuevas rifas en colaboración con Joel

Muy buenas gente nuestra:

Os queremos informar de que tenemos a vuestra disposición nuevas papeletas para ayudar a Joel.
El precio es el mismo, a 2€ cada una. Se rifa:
Una camiseta del C.D.Tenerife firmada.
Un centro de planchado valorado en más de 500€.
Un viaje a la Gomera para 2 personas un fin de semana (con pasaje y estancia).

Anímense y colaboren con nosotros!!

Para los interesados os rogamos se pongan en contacto con nosotros por aquí o llamando al teléfono 679179583 (Juanma, papi de Joel).

Muchas gracias por ayudarnos, de corazón!

Un besito de los 3: Joel, Jenny y Juanma.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, hoy saliendo de trabajar he escuchado la historia de Joel en Radio Marca Tenerife, y me ha llegado tan profundo que me he emocionado, de veras, enhorabuena por esa fecha tan señalada para que Joel se someta a una pruebas y diagnostico que le pueden beneficiar en un futuro.
    Me solidarizo con vosotros teneis que ser fuertes y estar siempre al lado de vuestro hijo.
    Si necesitais algo ya sabeis....

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jonay, soy Jenny la mamá de Joel.
    Me alegro que lo hayas escuchado y que nos lo hagas saber. Me ha emocionado ver tu mensaje, ya que como veo le has prestado atención e incluso has cogido la dirección del blog.

    Muchas gracias de corazón por ofrecernos esa ayuda y apoyo.

    Un saludo.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar